Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información
Acabados

ANODIZADO

El anodizado de aluminio es un proceso electroquímico por medio del cual se forma una capa protectora de óxido de aluminio sobre la superficie del aluminio base, que lo protege de la corrosión y tiene un espesor que va de 5 a 25 micras.

En Extrusionados Jaén contamos con una línea de Anodizado en la que además de conferir una buena protección al material, ofrecemos acabados en Inox, Plata, Oro, Bronce y Negro.

Gracias a los tratamientos mecánicos podemos ampliar el abanico de posibilidades ofreciendo tonalidades en mate, gratados, brillos y repulidos.

 

 

LACADO

El proceso de lacado de aluminio consiste en lacar el perfil de aluminio con polvo termoendurecible mediante deposición electrostática y posterior polimerización en un horno. Por acción del calor, primero funde y después polimeriza formando una capa dura, lisa, flexible y prácticamente exenta de poros. Antes de este proceso, se requiere de una adecuada preparación de la superficie del perfil, con objeto de obtener una mejor adherencia del revestimiento  orgánico mediante desengrasado y limpieza de los perfiles a lacar.

Con el lacado de aluminio se obtiene además de una gran protección frente a la corrosión natural, una gran variedad de tonalidades.

EXTRUSIONADOS JAEN ofrece una amplia gama de colores de lacado, en terminaciones brillo, mate y texturados.

CARTA RAL

 

 

EFECTO MADERA

El acabado Efecto Madera consiste en someter al perfil de aluminio, una vez aplicada una base lacada, a un proceso de transferencia de calor, también denominado termo-impresiónheat transfer, basado en el efecto físico de sublimación.

Mediante este proces obtenemos diferentes acabados que imitan perfectamente a la madera como Pino, Nogal, Roble, Sapeli, Teka y en terminaciones lisas y texturadas

 

©2016 Extrusionados Jaén, S.L.U.
Política de Privacidad/ Aviso Legal