Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información
WINPERFIL

EXTRUSIONADOS JAEN recomienda el software WINPERFIL

 

 

EXTRUSIONADOS JAEN y WINPERFIL llegan a un acuerdo para actualizar su base de datos y ponerla a disposición de sus clientes.

El software proporciona una completa gestión para carpinterías y proveedores, con  una enorme flexibilidad de trabajo, siendo totalmente configurable a sus necesidades. Un sistema de diseño en 2D y 3D fácil e intuitivo que hará de la labor diaria un proceso rápido y fiable.

La aplicación cuenta con un excelente editor de ventanas para poder realizar sus diseños.

El software integra un módulo de gestión para que pueda realizar todo el proceso de presupuestos, albaranes y facturas de clientes, tesorería y enlace con el programa contable Contaplus.

Desde el módulo de taller podrá llevar sus diseños a optimización, obteniendo toda la información necesaria para llevar a corte los perfiles, así como el número de barras y accesorios necesarios a pedir. Desde dicho módulo tendrá la posibilidad de generar el pedido al proveedor, con el consiguiente control de la mercancía obtenida, así como la inclusión de aquellas facturas generadas por los proveedores, para así poder llevar un control total de la gestión en la empresa.

Con Winperfil podrá generar partes de montaje, y cuenta con un enlace a máquina cortadora y centro de mecanizado para aquellos clientes que así lo deseen. Además, desde la aplicación podrá comprobar sus estadísticas de presupuestos, ventas, compras, etc. por medio de los informes de estadísticas que proporciona.

Más info en www.winperfil.com

©2016 Extrusionados Jaén, S.L.U.
Política de Privacidad/ Aviso Legal